Donde las marcas se encuentran con la gente

Where brands meet people es el proyecto de Charis Tsevis el cual se ha ganado el título del maestro del mosaico, esta vez ilustrando personas con logos de marcas globales, ¿que piensan de ello? Lo que sí es que debe ser un proceso muy elaborado.

Pueden conocer más de sus trabajos en www.tsevis.com

[fusion_builder_container hundred_percent=”yes” overflow=”visible”][fusion_builder_row][fusion_builder_column type=”1_1″ background_position=”left top” background_color=”” border_size=”” border_color=”” border_style=”solid” spacing=”yes” background_image=”” background_repeat=”no-repeat” padding=”” margin_top=”0px” margin_bottom=”0px” class=”” id=”” animation_type=”” animation_speed=”0.3″ animation_direction=”left” hide_on_mobile=”no” center_content=”no” min_height=”none”]

Mosaic illustration for the advertising campaign of Clear Channel in Switzerland

Mosaic illustration for the advertising campaign of Clear Channel in Switzerland

[/fusion_builder_column][fusion_builder_column type=”1_1″ background_position=”left top” background_color=”” border_size=”” border_color=”” border_style=”solid” spacing=”yes” background_image=”” background_repeat=”no-repeat” padding=”” margin_top=”0px” margin_bottom=”0px” class=”” id=”” animation_type=”” animation_speed=”0.3″ animation_direction=”left” hide_on_mobile=”no” center_content=”no” min_height=”none”]

Mosaic illustration for the advertising campaign of Clear Channel in Switzerland

Mosaic illustration for the advertising campaign of Clear Channel in Switzerland

 

[/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]